1. ¿Dónde encuentro más detalle de los productos?
Ingresa a nuestra tienda online www.pruni.pe haz click en la imagen del producto que te interesa comprar, y ahí podrás encontrar el detalle las características y resumen de la obra de dicho producto que ofrecemos para la venta.
III. CÓMO COMPRAR
1. ¿Cómo comprar en nuestra tienda online?
Ingresa a nuestra tienda online www.pruni.pe, regístrate con un usuario y contraseña, y completa la información solicitada. Explora en nuestra tienda y encuentra el(los) producto(s) que deseas comprar, agrégalo al carrito de compras y completa la información solicitada, selecciona el medio de pago, confirma tu compra y recibirás un correo electrónico con todos los detalles de tu compra.
2. ¿Cómo canjeo un cupón de descuento?
Debes registrar el código del cupón de descuento al momento de completar el pedido de compra en la tienda online, a fin de poder aplicar dicho descuento al precio de lista del producto que estás adquiriendo.
Tener en cuenta que este descuento no se acumula con otros descuentos y/o promociones. No se aplica al costo del transporte (flete) que siempre corre a cargo del cliente.
3. ¿Qué hacer cuando no recibió el correo electrónico de confirmación de compra?
Primero, revisar la bandeja de correos no deseados del correo electrónico proporcionado en la compra.
Si después de 24 horas de haber realizado una compra en nuestra tienda online no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido, le pedimos poner en contacto con nosotros vía correo electrónico pruni-web@pruni.pe proporcionándonos sus datos personales usados en la compra (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto), fecha de realizada la compra y el detalle de lo comprado; y nosotros nos contactaremos con Ud. para proporcionarle la información solicitada.
IV. CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
1. ¿Cuánto tiempo tengo para pedir un cambio y/o devolución?
Puedes solicitar cambio y/o devolución de un producto comprado en nuestra tienda online dentro de los tres (3) días calendarios posteriores a la fecha de entrega del producto por parte del transportista.
2. Pasos para solicitar una devolución y/o cambio
Estar dentro de los tres (3) días posteriores a la fecha de entrega del producto por parte del transportista.
Enviar un correo electrónico a webmaster@pruni.pe detallando el motivo del cambio, adjuntar fotos del producto mostrando el motivo del cambio, adjuntar imagen del comprobante de pago y datos personales del cliente para poder contactarnos con él.
El producto debe cumplir los siguientes requisitos, para que PRUNI S.A.C. pueda aceptar el cambio y/o devolución:
El producto no debe mostrar señales de uso.
El producto debe tener las etiquetas y empaques originales que evidencia no ha sido abierto ni utilizado.
El producto debe encontrarse en buenas condiciones.
El cliente debe presentar vía correo electrónico la Boleta o factura electrónica de la compra.
En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
PRUNI S.A.C., no aceptará el cambio y/o devolución de productos en los siguientes casos:
Cuando el producto se encuentre dañado o deteriorado con señales de uso.
Cuando el producto se encuentre sucio.
Cuando el producto se encuentra desgastado por El cliente.
Cuando el producto se encuentra con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero, resaltador de texto o tinta.
Cuando el producto cuenta con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo de material que deteriore.
Cuando el producto cuente con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
El cambio, se realizará por un producto igual y si fuera el caso, por uno de mayor precio. Si fuera por un producto de mayor precio, el cliente pagará la diferencia del monto previa coordinación entre el cliente y PRUNI S.A.C. De no llegar a un acuerdo con el cliente se procederá con la devolución del precio pagado.
PRUNI S.A.C. una vez recibido el correo electrónico del cliente, y haya verificado que se cumplió con lo solicitado se comunicará por teléfono con el cliente al número que ha proporcionado en el correo electrónico, para coordinar la fecha y hora del recojo del producto a cambiar, por parte de nuestro transportista.
Este costo del gasto de envío, lo asumirá PRUNI S.A.C. siempre y cuando el producto cumpla todas con las condiciones generales para cambios y/o devoluciones, de no ser así, lo asumirá el cliente.
PRUNI S.A.C. una vez haya recibido el producto para cambio y verificado que se han cumplido todas las condiciones generales para cambios y/o devoluciones, se comunicará con el cliente dentro de los tres (3) días hábiles posteriores, para informarle cual ha sido el resultado del control de calidad realizado y poder coordinar, según corresponda el cambio y/o devolución.
Si el producto no cumple con las condiciones generales para cambios y/o devoluciones, se devolverá al cliente dicho producto, y el cliente tendrá que asumir el costo de gasto de envío de ida y vuelta para tener nuevamente el producto.
En el caso que no se pueda realizar el cambio y/o devolución del producto por no contar con stock procede la devolución del precio pagado para lo cual nos pondremos en contacto vía telefónica o correo electrónico con El Cliente para poder coordinar la transferencia a la cuenta bancaria indicada por El Cliente y que se encuentre a su nombre, del precio total pagado.
Todo cambio y/o devolución aprobada por PRUNI S.A.C., así como por la devolución del precio pagado origina la emisión de una nota de crédito que sustenta y/o respalda la operación de cambio y/o devolución.
Si el cliente hizo uso de un cupón o descuento especial al comprar el producto que está devolviendo, este descuento no será aplicable para una nueva compra.
Para mayor detalle, puedes revisar los Términos y Condiciones de la tienda online.
III. MEDIOS DE PAGOS
1. ¿Cómo puedo pagar un producto en la tienda online?
Se puede pagar con tarjetas de débito como VISA, Mastercard, y tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, American Express, Diners, mediante la plataforma Culqi.
También aceptamos pagos mediante un código de pago, utilizando la plataforma PagoEfectivo.
IV. DESPACHO DE PRODUCTOS
1. ¿En cuánto tiempo recibiré el producto que he comprado en la tienda online?
Si tu pedido es para Lima Metropolitana, la entrega se realizará a los 10 días siguientes a la fecha de compra. No se realizan entregas domingos y/o feriados.
Si tu pedido es para Lima alrededores y rural, la entrega se realizará a los 12 días siguientes a la fecha de compra. No se realizan entregas domingos y/o feriados.
Si tu pedido es provincias, la entrega se realizará a los 14 días siguientes a la fecha de compra, pudiéndose extender el plazo por fuerza mayor debido a alguna restricción o cerco que el Gobierno Nacional, Regional o Local disponga en la jurisdicción de la dirección de la entrega por motivos de seguridad, salud, pandemia, etc.
Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que PRUNI S.A.C. valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado.
Los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a PRUNI S.A.C., como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, COVID-19, etc.).
2. ¿De qué depende el costo de envío (flete)?
El costo de envío (flete) depende del destino especificado durante el registro del pedido. También depende del peso, teniendo como máximo 3 kg. por pedido. Si hubiera un exceso de peso, se tendrá una tarifa especial por cada kilo excedente que se envíe.
3. ¿Cómo es la entrega del pedido de compra?
El servicio de transporte y entrega, cumple con todos los protocolos de seguridad.
El transportista realiza una sola visita a la dirección indicada en la compra, si el cliente estuviera ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista no dejará el paquete e inmediatamente se informará a PRUNI S.A.C. indicándose la fecha y el detalle físico del domicilio, y el paquete se devolverá a las oficinas de PRUNI S.A.C. quien tratará de contactar con el cliente para coordinar un segundo envío y el costo de flete será por cuenta del cliente, si fuera el caso.
4. ¿Cuál es la cobertura de despacho de pedidos de compra?
El operador logístico o transportista contratado por PRUNI S.A.C. cuenta con una cobertura de despachos delimitada. Esto será informado al cliente, mediante el despliegue de opciones disponibles para ingresar la dirección de entrega en el momento de registrar su pedido de compra o en sus datos personales.